Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Documentos Institucionales Area Personal

Portal de Empleo

Egresados

Conócenos

Noticias

En un mundo globalizado y competitivo como el actual, la capacitación profesional se convierte en una herramienta fundamental para estar a la altura de las exigencias del mercado. Con la explosión de las nuevas tecnologías en las transacciones comerciales, el campo del marketing exige capacitación permanente. Por eso, en la actualidad, una maestría en marketing […]

15.05.2015 - Los perfiles más demandados en marketing

En un mundo globalizado y competitivo como el actual, la capacitación profesional se convierte en una herramienta fundamental para estar a la altura de las exigencias del mercado. Con la explosión de las nuevas tecnologías en las transacciones comerciales, el campo del marketing exige capacitación permanente. Por eso, en la actualidad, una maestría en marketing se convierte en una buena opción a la hora de formarse como profesional especializado.

marketing. El perfil del profesional dedicado al marketing puede especializarse en diferentes áreas: desde Marketing Digital Estratégico, Programador, Investigación del mercado o Community Manager, hasta Gestión de Proyectos, entre otras.

Hay muchas opciones a la hora de especializarse, ya sea mediante maestrías presenciales o virtuales. Estas últimas son una opción complementaria a todo plan de estudios de grado, ya que pueden realizarse desde cualquier lugar geográfico y brindar flexibilidad horaria, sobre todo para quienes no disponen del tiempo suficiente para realizar una maestría presencial. De esta manera, las maestrías en marketing pueden realizarse desde cualquier lugar geográfico, de manera online, con las mismas ventajas que cualquier capacitación presencial y equilibrando las responsabilidades personales y laborales del postulante.

Hoy, el mundo de los negocios requiere más competencias a los profesionales para insertarse en el mercado, por lo que especializarse en marketing resulta ser el camino para crecer y formarse profesionalmente. Las maestrías en línea son una buena opción para complementar cualquier plan de estudios de grado, dado que los perfiles más demandados en marketing online son varios y parecen ser los más requeridos en un mundo caracterizado por la expansión de los mercados, la competencia y la globalización.


Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
[email protected]

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies© 2018 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics