Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Documentos Institucionales Area Personal

Portal de Empleo

Egresados

Conócenos

Noticias

Miles de estudios aseguran que la mayoría de las empresas cierran debido a una pobre gestión financiera. Esto significa que los dueños de los negocios carecen de habilidades que les permitan entender los números. Lo que se traduce, entre otras cosas, en la incapacidad de saber invertir el dinero de forma adecuada, y ya se […]

2.12.2015 - Maestría en finanzas: la solución para tus problemas de liquidez empresarial

Miles de estudios aseguran que la mayoría de las empresas cierran debido a una pobre gestión financiera. Esto significa que los dueños de los negocios carecen de habilidades que les permitan entender los números. Lo que se traduce, entre otras cosas, en la incapacidad de saber invertir el dinero de forma adecuada, y ya se sabe que negocio que no invierte y reinvierte está destinado al fracaso. Por ejemplo, el año pasado se crearon en Colombia 275.000 empresas. Sin embargo el número de las que tuvieron que cerrar operaciones llegó a 89.000; es decir, una tercera parte del total de organizaciones que nacieron a la vida comercial se vieron obligadas a cerrar.

maestría en finanzas

Es verdad, no parece un panorama muy prometedor, pero hay quienes hacen crecer flores en el desierto. Si tú, como tantos empresarios, sienten que tienen la soga hasta el cuello, lo mejor que puedes hacer es obtener las herramientas necesarias que te permitirán adquirir una mayor liquidez empresarial preparándote a través de una Maestría en Dirección Financiera.

La educación es la mejor herramienta cuando de enfrentar retos empresariales se trata, a través de una maestría de este tipo podrás convertirte en un directivo especializado capaz de responder a los problemas financieros de las empresas eficazmente. Además vas a adquirir habilidades específicas –que te permitirán crecer los números de la empresa–, tales como:

  1. Habilidad para generar cambios
  2. Habilidad para tomar decisiones
  3. Habilidad para crecer y construir negocio
  4. Habilidad para el orden
  5. Habilidad para crear soluciones a problemas relacionados con el mundo de las finanzas
  6. Habilidad para detectar el comportamiento de la economía a nivel global.

Recuerda que especializarte te permite ser más crítico, responsable y actuar frente a tu realidad con bases sólidas. Deja atrás tu crisis financiera y conviértete en un directivo del mañana.


Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
[email protected]

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies© 2018 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics