¿Y si automatizamos todo ya? Esta Masterclass tiene como objetivo conocer las distintas formas de posicionamiento en el mundo digital y el impacto que están teniendo los sistemas de Smart Bidding o pujas inteligentes en todo el entorno del Marketing. Más allá del posicionamiento que podamos lograr con nuestro negocio en internet, el objetivo además […]
Esta Masterclass tiene como objetivo conocer las distintas formas de posicionamiento en el mundo digital y el impacto que están teniendo los sistemas de Smart Bidding o pujas inteligentes en todo el entorno del Marketing. Más allá del posicionamiento que podamos lograr con nuestro negocio en internet, el objetivo además no es llegar a todo nuestro público objetivo, si no solo a aquel que “sepamos” que puede terminar comprando o contactando con nosotros.
Esto es posible gracias a los algoritmos que plataformas como Google y Facebook continúan mejorando día a día y que suponen una capa de inteligencia adicional a toda acción que ejecutemos sobre nuestras campañas publicitarias o posicionamiento web. Aquí además aparecen otros actores muy interesantes como es el caso de YouTube, donde su Red Neuronal está cambiando de forma sorprendente y está generando situaciones nuevas entre los usuarios y creadores de contenido de esta plataforma, que es el segundo buscador más usado del mundo.
Director de Marketing en Idento y uno de los 4 Google Product Experts de habla hispana en Google Ads.
Con 9 años de experiencia en el sector, ha desarrollado su carrera profesional como consultor de Marketing Digital especializado en PPC y Analítica Web. Las herramientas donde posee un mayor expertise son Google Ads, Facebook/Instagram Ads y Google Analytics. Lidera actualmente un equipo de 15 personas, gestionando un volumen anual de más de 5 millones de euros. Compagina su labor profesional y docente con su canal de YouTube, donde sube contenido relacionado con Google Ads, Facebook, Analytics y otras herramientas de Marketing Digital.
Dirigido a todas las personas interesadas en aprender sobre Marketing Digital, ya sean usuarios o profesionales en un negocio. Esta formación será ideal para alumn@s, profesionales de todos los sectores o personas con inquietudes en el mundo digital.
La Sesión se celebrará el 22 de abril de 2021 las 17:00 horas (España). 10:00 (Colombia. GTM-5)- 10:00 (México. GTM-5). Tendrá una duración de una hora y quedará grabada para su visualización posterior.
La Sesión tendrá una exposición por parte del ponente de aproximadamente 45 minutos, estando destinados los 15 minutos restantes al debate y consultas por los participantes.
Los alumnos deben entrar en el siguiente enlace y registrarse con nombre, apellidos y mail.
La sala tiene capacidad para 1.000 estudiantes.
¡Te esperamos!
C/ Caléndula 93 Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid
Tel: +34 91 661 39 95
[email protected]
Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:
Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí: