Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Documentos Institucionales Area Personal

Portal de Empleo

Egresados

Conócenos

Noticias

En 2014 de acuerdo con la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, se crearon más de 240.250 empresas en el país. Lo que se tradujo en un crecimiento porcentual del 9,4% en comparación al año anterior. Ese mismo informe repasa la radiografía de las empresas colombianas y señala que el sector comercial es el que […]

30.11.2015 - Maestría virtual: la clave para la generación Executive

En 2014 de acuerdo con la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, se crearon más de 240.250 empresas en el país. Lo que se tradujo en un crecimiento porcentual del 9,4% en comparación al año anterior. Ese mismo informe repasa la radiografía de las empresas colombianas y señala que el sector comercial es el que reúne a un mayor número de empresas – entre grandes corporativos y Pymes–. Y es que las empresas han decidido apostar, desde hace algún tiempo, por un modelo económico cuyo mayor atributo radica en la generación de valor. Por eso, es importante que te sumes a esta tendencia y te conviertas en parte de la nueva generación executive que está poblando el ecosistema empresarial, para que no permitas que el futuro te tome desprevenido.

Executive

En su epílogo a La Nueva Generación Executive: los directivos de hoy que impulsarán el cambio necesario del mañana –documento desarrollado por Infojobs Executive– titulado “Retos para el nuevo perfil executive”, Jaume Gurt, CEO de la compañía, insiste en resaltar que “el perfil executive del futuro deberá ofrecer más humanidad. Su principal reto será gestionar pensando en las personas, ofreciendo apoyo  cuando sea necesario, permitiendo el error para fomentar el aprendizaje, reconociendo y agradeciendo el trabajo, y preocupándose sinceramente por el individuo”.

Para construir un perfil integral executive, que te permita calificar para estos nuevos retos, la preparación es la herramienta más eficaz en estos casos. Un MBA online representa la mejor opción para afrontar los retos asociados a un perfil executive que el nuevo mundo corporativo demanda ya que te permite tener una visión integral de la empresa tan necesaria para postular a un puesto executive. Una vez que cuentes con la formación adecuada, podrás demostrar en tu campo de acción día con día. Que cuentas con la “humanidad” para afrontar los retos del nuevo perfil executive.


Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
[email protected]

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies© 2018 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics