Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Documentos Institucionales Area Personal

Portal de Empleo

Egresados

Conócenos

Noticias

Cuando de estudiar se trata, siempre hay que tener en cuenta que aquello que procuras aprender cubra tus necesidades y que se pueda aplicar a situaciones concretas para resolver problemas específicos. Por eso elegir el postgrado correcto no es una decisión cualquiera. Si bien son diversos los factores que intervienen en la elección, no debes […]

1.12.2015 - Los 5 postgrados más valorados por las empresas colombianas

Cuando de estudiar se trata, siempre hay que tener en cuenta que aquello que procuras aprender cubra tus necesidades y que se pueda aplicar a situaciones concretas para resolver problemas específicos. Por eso elegir el postgrado correcto no es una decisión cualquiera. Si bien son diversos los factores que intervienen en la elección, no debes olvidar que: “La actividad más importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre”, como pensaba el filósofo holandes Baruch Spinoza.

postgrados

No es ninguna locura, adquiriendo el conocimiento necesario podrás conseguir más tiempo para tu vida, libertad para ejercer sobre tu campo de acción y, al mismo tiempo, la libertad financiera que necesitas. Piensa dos veces antes de elegir el posgrado adecuado. Según datos del Ministerio de Educación Nacional (MEN), durante 2.013 se matricularon en el país 33.275 estudiantes para formarse en postgrados del área adiministrativa, económica, financiera y contable. Y lo más sorprendente: 78% lo hicieron a través de especializaciones mayormente en línea.

De acuerdo con algunos expertos estos son los 5 postgrados virtuales más valorados por las empresas colombianas:

La ventaja de que estas especialidades se encuentren en un sistema online, es que podrás combinar tu trabajo con los estudios, lo que se traduce en trabajo teórico práctico. Por eso piensa bien al momento de escoger. Es importante que te sientas atraído e identificado con el programa de estudios de tu postgrado, ya que si no te gusta difícilmente podrás cubrir tu horario de trabajo y combinarlo con el estudio.

Al final del día, tu formación es parte esencial de la propuesta de valor que ofrecerás a los consumidores.


Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
[email protected]

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies© 2018 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics