Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando por el sitio, significa que usted acepta el uso de cookies. Más información aquí    X
Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Area Personal
Conócenos
Noticias

Cómo programar publicaciones en Instagram

¿Cómo programar publicaciones en Instagram? Si ya te has hecho esta pregunta, lamentablemente, no existe una respuesta fácil.

 

Programar publicaciones instagram

 

Y es que, no sucede como en otras redes sociales, donde es posible hacerlo a partir de tu propia cuenta, como por ejemplo en Facebook. En Instagram solo es posible hacerlo a través de las aplicaciones de gestión de redes.

De hecho, la publicación directa de publicaciones en Instagram es una de las principales demandas de los usuarios de la red social reina de la imagen. A la hora de hablar del plan de Social Media en nuestra maestría virtual en Marketing Digital, la programación de publicaciones en Instagram suele ser un tema recurrente. La razón es que esta opción es muy importante sobre todo para los community manager que gestionan varias cuentas corporativas y que no pueden publicar en tiempo real cada nuevo contenido.

Si ese es tu caso o simplemente quieres aprender a programar tus publicaciones en Instagram para hacerlo en el momento preciso sin tener que estar preocupado, en este post recopilamos algunas de las herramientas externas a Instagram que te permitirán hacerlo. Aquí va una lista de las herramientas más populares para programar publicaciones en Instagram, es decir, que no te recuerdan cuando publicar sino que publican por ti:

 

1.     SocialGest

Esta herramienta te permite programar y automatizar todas las redes sociales desde un solo lugar. La principal ventaja de SocialGest es que una vez que la programes, la publicación aparecerá directamente y sin más mediación por parte del usuario de la cuenta.

 

2.     Later

Como su propio nombre indica, puedes dejar las cosas para después con esta herramienta fácil de utilizar y que te permite programar publicaciones para Instagram desde el móvil o desde el ordenador.

Hasta hace muy poco, llegado el momento de la publicación, Later te mandaba una notificación que debías aceptar para que procediera a hacerlo, aunque desde marzo publica directamente, lo que facilita el trabajo a aquellos que gestionan varias cuentas. Y si solo te haces cargo de tu propia cuenta… ¡hay buenas noticias! Puedes programar gratis hasta 30 post mensuales de Instagram.

 

3.     Schedugram

Schedugram es una herramienta de pago muy orientada a profesionales, que permite gestionar varias cuentas con un número considerable de seguidores. Una buena inversión si gestionas grandes cuentas.

 

4.     Onlypult

Esta herramienta permite la publicación automática de fotos en Instagram sin notificaciones push. Onlypult es de pago y solo permite 7 días de prueba gratuita. Su tarifa básica permite que un administrador programe en hasta 3 cuentas.

 

5.     Wisel.it

Si solo tienes una cuenta Wisel.it es perfecta, porque permite que publiques a través de ella hasta 10 publicaciones al día. A partir de más de una cuenta existen otras opciones especiales.

 

6.     Hootsuite

Y, como no, también podrás gestionar las publicaciones de tu Instagram desde Hootsuite, el gestor de redes sociales por excelencia. A pesar de que hay un periodo de prueba gratis, todos sus planes son de pago.

Contacto

Contacte con nosotros a través del siguiente teléfono:

+34 91 661 39 95

O por correo electrónico:

Dirección

C/ Caléndula 93,
Edificio J (Miniparc III), Alcobendas, 28109 Madrid



C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
admisiones@iep.edu.es

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso legal© 2018 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso