Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Documentos Institucionales Area Personal

Portal de Empleo

Egresados

Conócenos

Noticias

Si todavía dudas acerca de la importancia que tiene Internet para llegar de forma más rápida y certera a tus consumidores, te compartimos algunos datos clave de la Agencia Digital Ipsos Media CT; que partir de un muestro en la ciudades colombianas con más de 200.000 habitantes, determinó que 79.8% de los ciudadanos de dicho […]

11.01.2016 - 7 trucos a tener en cuenta en las tus redes sociales corporativas

Si todavía dudas acerca de la importancia que tiene Internet para llegar de forma más rápida y certera a tus consumidores, te compartimos algunos datos clave de la Agencia Digital Ipsos Media CT; que partir de un muestro en la ciudades colombianas con más de 200.000 habitantes, determinó que 79.8% de los ciudadanos de dicho país se conectan a Internet de alguna manera; de esta cifra 54% asegura que lo hace todos los días.

Por tanto, si eres de los que aspiran a un puesto relacionado con el digital marketing o sientes la necesidad de capacitarte en la materia, debes contar con conocimientos en las últimas herramientas que te permitan competir de manera efectiva en esta área. Capacitarte con un MBA Online con Especialidad en Marketing Digital te permitirá adquirir todas las destrezas y habilidades necesarias para gestionar de manera adecuada las redes sociales corporativas.

Marketing

Gracias a los conocimientos adquiridos en esta especialidad aplicarás con facilidad los siguientes 7 trucos para optimizar tus redes sociales:

1) Crea contenido interesante. Los usuarios de las redes sociales no se detendrán a leer cualquier cosa. Procura crear contenidos que sean dignos de tu target y que contengan información relevante.

2) Crea enlaces amigables. A nadie le gustan los links interminables, trata de utilizar enlaces cortos al momento de dirigir al usuario a tu landing page o sitio web.

3) Utiliza hashtags (#) creativos. Está demostrado que éstos aportan más de 21% de mejora en las redes.

4) Botones de redes sociales. No olvides que tu sitio web, landing page y tu correo electrónico deben tener botones que dirijan a los consumidores a tus redes sociales.

5) Renueva contenido. Traza un calendario que combine la reutilización de contenido (por ejemplo, en fechas especiales) con la creación de contenidos novedosos.

6) Responde a tus consumidores. Lo que más exigen los usuarios a una marca es la posibilidad de interactuar con ella, de ahí que es fundamental que respondas permanentemente sus dudas, preocupaciones y quejas.

7) Cumple lo que prometes. Las promesas de valor son el rostro de tu negocio, no desestimes la inteligencia de tus consumidores y cumple lo que ofreces.


Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
[email protected]

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies© 2018 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics