Instituto Europeo de Posgrado – IEP
Documentos Institucionales Area Personal

Portal de Empleo

Egresados

Conócenos

Noticias

El mundo de las finanzas en una empresa requiere del trabajo en detalle de un profesional, así como un análisis del capital económico de esta. ¿Con qué objetivo? El de aumentar e invertir las ganancias. Esto podemos alcanzarlo a través de diseñar planes de acción en base a ese capital y tratar que todas las […]

11.11.2015 - 5 ventajas de estudiar una maestría en finanzas a distancia

El mundo de las finanzas en una empresa requiere del trabajo en detalle de un profesional, así como un análisis del capital económico de esta. ¿Con qué objetivo? El de aumentar e invertir las ganancias. Esto podemos alcanzarlo a través de diseñar planes de acción en base a ese capital y tratar que todas las áreas o departamentos de esa empresa funcionen correctamente. Por eso, es necesario seguir preparándonos para enfrentar los retos que nos pueda representar esta tarea. Una maestría en finanzas puede ser la clave para tener éxito en nuestra labor, en esta oportunidad vamos a hablar de la opción de estudiar una maestría en finanzas a distancia.

finanzas_co

Si queremos aumentar nuestro valor y tener más herramientas para poder competir en el mercado laboral, una maestría en finanzas a distancia puede ser nuestra solución para llenar esas necesidades. ¿Qué más ventajas puede tener estudiar una maestría en esta modalidad? Vamos a mencionar 5 que esperamos les sean útiles al momento de tomar una decisión:

1. Compatibilizar estudios y trabajo: la primera ventaja de una maestría a distancia es la posibilidad de tomarla desde la comodidad de nuestro hogar u oficina, sin interrumpir nuestra vida laboral.

2. Tiene flexibilidad de horarios, ya que no tenemos la presión de estar presentes físicamente ciertos días. De alguna forma, se adapta a nuestro día a día.

3. Una maestría en finanzas a distancia permite que el análisis de los casos alcance niveles profundos y de esa forma nuestro proceso de aprendizaje se favorece.

4. El formato a distancia permite una metodología que convierte el Internet en una verdadera experiencia de aprendizaje. Los métodos tradicionales no tienen cabida en este formato.

5. Nuestra red de contactos se expande considerablemente. La posibilidad de intercambiar información y opiniones con otros profesionales definitivamente amplía y enriquece nuestro conocimiento.


Menú
Contacto

C/ Caléndula 93
Edificio J (Miniparc III),
Alcobendas, 28109 Madrid

Tel: +34 91 661 39 95
[email protected]

Síguenos

Manténgase siempre informado de todas nuestras novedades siguiéndonos por:

Sitios web IEP


Newsletter

Puede suscribirse a nuestro boletín informativo introduciendo su email aquí:

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies© 2018 Instituto Europeo de Posgrado IEP - Condiciones de uso - Sitemap
Real Time Web Analytics